DoulosBlog está devuelta

Terminó la espera ¡estamos emocionados con las novedades que traemos! esperamos no hallan tenido inconvenientes con nuestra ausencia. Como bien pueden apreciar esta plataforma ha sido renovada, buscando ofrecer a una mejor experiencia, con mejoras en las opciones que anteriormente estaban a disposición y agregando nuevas funciones.

Hemos añadido varias secciones en las que puedes involucrarte:

Ahora tienes la posibilidad de realizar cualquier pregunta que tengas, así obtener una respuesta bíblica apropiada o incluso leer aquí tu respuesta, a modo de un tema sugerido para el blog, ya sea que quieras un poco más de claridad en un tema o buscar dirección del Señor en ese sentido, aclarar nuestras dudas nos ayudan a crecer y es muy probable de que las que tengas también pueda ayudar a otros. Claro, el hecho de que realices una pregunta no deja por hecho que verás en lo pronto un artículo sobre eso, pero nos ayudarás a entender y decidir sobre los temas que necesita el blog.

Somos una familia en Cristo y queremos poder vivir juntos en oración los unos por los otros, como nuestro Padre nos ha enseñado. ¡Dios escucha las oraciones de sus hijos!.

Esto no es algo nuevo pues nos hemos involucrado en colaboraciones con muchos de nuestros hermanos, la novedad es que ahora podrás solicitar separar una fecha para que uno de nuestros expositores te acompañen en alguna actividad, que a consideración de la disponibilidad de cada expositor será ofrecida la aprobación de las solicitudes.

Dios nos ha bendecido sobre manera, en todo este tiempo nunca hemos solicitado donaciones, y sin lugar a dudas todo el trabajo que hacemos de alguna manera involucra aportes económicos que hasta ahora había sido exclusivo del propio Equipo Doulos, vemos beneficioso hacer partícipes a nuestros hermanos en la fe de todas partes del mundo, nuestros lectores y compañeros relacionados de la bendición de aportar para sostener este trabajo que no es siquiera nuestro sino del Padre que lo ha puesto en nuestros corazones.

Aliados

Es un gozo para nosotros poder tener hermanos que están haciendo labores que glorifican al Padre. “El Atelier, feminidad bíblica” es un blog de chicas (que incluso yo leo) que nos ayuda a ver con claridad temas relativos a la belleza de la mujer que Dios ha creado. “Revolución RD” es un ministerio asentado en la comunidad de Los Alcarrizos, que ofrece el calor que los hermanos en Cristo debemos tener en nuestras iglesias locales y les motiva al servicio a los demás siendo así un ente de bendiciones para personas de escasos recursos. Te recomendamos dar seguimiento a estos proyectos en sus respectivas páginas.

Jose Nuñez

Jose Nuñez

Cariñosamente Jey. Doulos por gracia. Vive en Santo Domingo, República Dominicana. Esposo de Nadia Zamantha y padre de Ami. Miembro de la IBI en Santo Domingo. Co-fundador de Doulos LSA ®. Colabora en nuestra web como editor y autor de contenidos. Puedes seguirlo en Twitter | Instagram.
© Image edited by Jey

¡Más viva que nunca!

Hoy estamos celebrando la vida de una hija, hermana, esposa, madre, abuela, una científica, patriota, y una esclava de Cristo.

Leer »